domingo, 8 de abril de 2007

El sol ha salido en mi balcón


Se acabaron las lluvias. O eso parece. Se acaben o no, un sol de justicia luce a través de los cristales, recién limpios, de mi balcón. Ni los nubarrones más negros pueden ocultarlo. Hoy es domingo, luce el sol, los pajaritos cantan y las mariposas blancas revolotean por donde paso. Apetece estar en la calle, quemarme con los rayos de las dos de la tarde en una terracita, fumar el cigarro del domingo mientras leo el periódico y sentir el viento en la cara.
Estoy entre cuatro paredes, con el oficio que menos vacaciones ofrece a sus trabajadores (con la venia de los médicos y los camareros). Pero sólo tengo que entrecerrar los ojos para dejarme llevar y sentir la brisa en mi pelo. Un aire fresco sopla desde mi balcón y llega hasta cada rincón en el que estoy. La banda sonora de esta mañana, de camino a la oficina, por las calles vacías después de la Semana Santa, ha sido Lollipop.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay mi niña, si sabes que después de todo siempre sale el sol. Otra cosa es que a veces nos empeñamos en ver las sombras de la luz que se oculta tras las nubes. Tendremos que hacernos con un nubescopio y cual submarinos volantes dedicarnos a espiar los rayos que nos aguardan a la vuelta de la esquina. Ay! que me he puesto poemática, como siempre!!!