miércoles, 29 de agosto de 2007

Boo boo bee doop

Joven, guapa, famosa, con curvas de infarto y rubia platino. ¿Qué tendrá esa combinación que a todas les da por lo mismo? Ahora es Scarlett Johanson la chica de cabellos dorados que se decide a levantarles la moral a los soldados norteamericanos en Irak. Mira ella qué considerada. No es porque esté en la cresta de la ola, ni porque quiera promocionar varias de sus películas, ni porque le paguen una pasta ni porque se sienta más bonita que ninguna. No nos equivoquemos. A ella le ponen la piel de gallina esas cartas que le escriben los soldaditos de su edad, o incluso más jóvenes, diciéndole lo dura que es la guerra. No le escriben porque sea la nueva novia de América, sino porque tiene un máster en relaciones internacionales.
Y eso que a mí la chica me cae bien. Me parece buena actriz, adorable y entiendo que los hombres se vuelven locos por ella. Pero ¿cómo se puede decir esta frase?: "No sé si cantaré para ellos. Probablemente sólo subiré al escenario a exudar un poco de sex appeal y andar por allí. Soy tan afortunada por tener la oportunidad de hacer algo..." (en El País de ayer).
Lo que yo digo, que a todas les da por lo mismo. Ya fue Marilyn, y hasta nuestra Marta Sánchez, en un ejemplo de ardor patrio que ni yo con la proximidad de la Vuelta. Por lo menos la rubia ibérica sí canta, no así la Johanson, que ya se encargó de destrozar la canción Just like honey, en el vivo y en el directo, en un arranque de osadía e inconsciencia. Así que mejor que no cante. Que exude y que sude, pero que no cante. Por el bien de la humanidad.
Ella dice que quiere hacer algo, pero no sé yo si levantarle la moral a la tropa resulta de alguna utilidad, sino más bien un incordio para y pico hombres que están allí sin catar hembra durante meses. En el caso español teníamos a nuestra Anita Obregón, aunque me parece a mí que últimamente está de capa caída. Repaso las caras más conocidas del ruedo televisivo y no se me ocurre ninguna. ¿A quién mandaríais vosotros? Os echo el guante, pecadores.

1 comentario:

Patriice dijo...

Pues la verdad es que tampoco se me ocurre a ninguna. Quizá, buscando entre las rubias, a Patricia Conde que a lo mejor les contagia un poco del pavo que derrocha en Sé lo que hicisteis... A mi, la que más me recuerda a la Johanson es nuestra Pataki, que me parece pura fachada, más operada que otra cosa y de cuestionable talento como actríz [pero en qué películas trabaja esa muchacha??? que alguien me dé titulos...], ya ves que yo a la Scarlet no le tengo mucho aprecio, la odié en Scoop. De todas formas, por aquello del made in spain que manden a una morenaza de pelo encrespado... no sé a la Cayetana de Bea, por ejemplo, porque tampoco canta pero eso no parece importante, no? Aunque, sobre la marcha, se me ocurre que si lo que hay que mandar es a una rubia, que cante, baile y a los hombres les ponga, que fleten un avión para la Edurne. Dixit.

pd. Me alegra saber que has vuelto, yo he estado muy perdida, pero ahora, en plenas vacas, vuelvo a tener internet. Besitos.